POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

 

ROTAIL, como empresa especializada en la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas para dar servicio de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, así como en la instalación de redes de tuberías y grupos de presión de agua para consumo doméstico, se propone asegurar que los servicios que presta cumplen los requisitos especificados, y satisfacen las expectativas de los clientes. Asimismo, y conscientes de la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el Medio Ambiente, se compromete a:

 

* Implantar y mantener el Sistema de Calidad y Gestión Ambiental en todas aquellas actividades y servicios ligados a la actividad de nuestra empresa.

 

* Asegurar que se cumplen los requisitos legales y las normativas que son de aplicación a los servicios que efectúa ROTAIL, manteniéndolos actualizados.

 

* Establecer objetivos de Calidad y Gestión Ambiental, revisando su   cumplimiento, con el fin de prevenir los posibles efectos negativos de nuestras actividades en el entorno, tomando como base los requisitos legales y la Política de Calidad y Gestión Ambiental, y la mejora continua de las actividades y servicios de ROTAIL.

 

* ROTAIL basa su gestión ambiental en el control de sus residuos, emisiones, vertidos y consumo de recursos naturales, evitando en lo posible los materiales que pudieran ser peligrosos y/o contaminantes.

 

* Promover la cualificación y sensibilización de todo el personal para conocer, comprender y asegurar una implantación del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental de la empresa, realizando su cometido de una forma responsable para la protección del entorno y la satisfacción de los clientes.

 

* Promover en los proveedores los mismos principios de protección y mejora continuada llevados a cabo por ROTAIL.

 

* La mejora continua de la gestión de la calidad y del comportamiento ambiental, mediante la prevención, el análisis de los datos y de las causas últimas de problemas surgidos.

 

* La Política de Calidad y Gestión Ambiental de ROTAIL está a disposición de proveedores, clientes, instituciones y público en general.

 

 

Fdo.: Director General

Madrid, 23 de Mayo de 2.019

 

 

 
   

 

 

 

 

Contacto

ROTAIL S.L.
C/ Calanda nº 5, local. 
28.043 madrid

 

Teléfono: 91.721.99.58

Fax: 91.721.99.18

rotail@rotail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, utilizando nuestro correo rotail@rotail.com   formulario de contacto.

Novedad

Descubra las subvenciones y financiaciones, a las que podrá acogerse para la transformación de su sala de calderas.

Repartidores de costes

Según la Directiva Europea 2012/27/UE, las comunidades de propietarios deben contabilizar los consumos de calefacciónde manera individual.

Infórmese acerca de la instalación de repartidores de costes y válvulas termostáticas, llamando al 91.721.99.58.