Sólo con un buen mantenimiento, alargaremos la vida útil de los equipos y conseguiremos unas condiciones óptimas de temperatura en las viviendas, importantes ahorros energéticos y el asesoramiento que sólo puede dar una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.
Ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de mantenimiento los 365 dias del año, realizado por nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, con amplia experiencia y en constante formación, que les permite resolver con garantías cualquier anomalía que se pueda producir en la instalación, consiguiendo salas de calderas eficientes y seguras.
En ROTAIL podemos dar solución a los problemas de las instalaciones de forma rápida y eficaz, ya que disponemos de un completo almacén de repuestos y de vehículos totalmente equipados y dotados de sistemas de localización GPS.
Con nuestro sistema de telegestión controlamos las instalaciones, conociendo en cada momento su estado, corrigiendo posibles deficiencias en el momento de producirse y solucionando muchas de las incidencias, antes de ser detectadas por los usuarios.